Me gusta aprender español. He estado en España en tres ocasiones. Fui con muchos niños saharauis y viví con una familia española. El Barcelona es mi cosa favorita en el mundo, son el mejor equipo. Fui al Nou Camp para verlos jugar. Es un estadio bonito. Estaba lloviendo y jugaban contra Manchester United. Estaba lleno, no había ni un asiento vacío. El Barça ganó por 2-0. Recuerdo que Xavi pasó a Messi y cuando se dirigía a la portería salté y gritamos. El pasado verano vi a Ibrahimovic aunque quería que Eto se quedara en el Barça porque era el mejor delantero del mundo. Ahora es Messi.
El Real Madrid no sabe jugar, el Inter de Milán les ganó 3-2. Incluso con Kaká y Ronaldo, el Barça les ganaría. Cristiano [Ronaldo] no puede jugar durante mucho tiempo y cuando los demás reciben el balón de Kaká, éste siempre se cae. Sólo uno de mis amigos apoya al Real Madrid, todos los demás son del Barca.
Por la mañana hace frío y tenemos que llevar mucha ropa, pero más tarde hace calor. No soporto ver toda la basura tirada por ahí. Me gustaría volver a mi tierra. |